Con la tecnología de Google Traductor

Mira

3, marzo 2015 - 12:14

┃ ESTO

cro-futm-america-saprissa

Notimex

América quiere terminar la obra que comenzó en Costa Rica en donde superó al Saprissa, para así avanzar a semifinales de la Liga de Campeones de la Concacaf, cuando se dispute la vuelta del encuentro al que los costarricenses llegan con desventaja de tres goles.

La cancha del estadio Azteca será el escenario donde se llevará a cabo este duelo de vuelta de cuartos de final, cuando las manecillas del reloj dicten las 21:00 horas.

El campeón vigente de México dio un golpe muy importante en los primeros 90 minutos de esta serie, en la que fue de visitante a ganar por marcador de 3-0, partido en el que tuvo un poco de suerte, pero al final dejó en claro que es mucho mejor que su rival.

La diferencia en ese duelo fue la contundencia, ya que los “ticos” tuvieron sus oportunidades, pero no las concretaron, caso contrario de las Águilas que no dudaron en las ocasiones que crearon.

Para avanzar, a los “azulcremas” les basta el empate por cualquier marcador, o ganar, e inclusive se pueden dar el lujo de perder por diferencia de dos anotaciones, mientras que Saprissa necesita ganar por diferencia de tres tantos.

América deberá aprender de lo que vivió el pasado sábado dentro del Torneo Clausura 2015 de la Liga MX, en el que llegaba como verdugo y se convirtió en víctima ante los Leones Negros, partido en el que mostraron un exceso de confianza, el cual, cuando buscaron sacudirse, ya no pudieron hacerlo.

Mientras que el conjunto que dirige Jeaustin Campos tiene prácticamente una “misión imposible”, ya que para lograr su objetivo necesita hacer un partido perfecto, ya que los centroamericanos deben encontrar esa contundencia que no tuvieron y ser muy fuertes.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí