Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, febrero 2015 - 21:43

┃ ESTO

cro-futm-monterrey-queretaro



[symple_tabgroup]
[symple_tab title=”Crónica”]
Monterrey, 21 Feb (Notimex).- El técnico argentino Antonio Mohamed tuvo un exitoso debut con Monterrey, en virtud de que el conjunto regiomontano derrotó 2-1 a Querétaro, en el partido disputado en el estadio Tecnológico y correspondiente a la séptima fecha del Torneo Clausura 2015.

Los goles del encuentro fueron conseguidos por Pablo Barrera a los 63 minutos y Edwin Cardona a los 89, por Rayados, y Orbelín Pineda a los 64, por Querétaro. Con este resultado, Monterrey llegó a siete puntos y Querétaro se quedó con cinco.

Monterrey se topó con un difícil contrincante que se paró bien en el terreno de juego y complicó a los anfitriones, que tuvieron una opción a los 11 minutos, cuando el colombiano Dorlan Pabón llegó por el costado derecho y sacó potente disparo, pero el portero Tiago Volpi salvó su cabaña.

Los pupilos del técnico Ignacio Ambriz trataron de responder y Patricio Rubio desaprovechó una clara opción ya que le arrebataron la pelota cuando se escapaba hacia la portería rival, mientras los de casa fueron insistentes y Cándido Ramírez dejó ir una clara, tras centro de Pabón.

El sudamericano se volvió un dolor y es que ingresó al área del Querétaro al recibir pase de Pablo Barrera y tiró con potencia, pero el esférico pegó en el poste y así se salvaron los visitantes.

William Da Silva hizo pasar un susto a Rayados cuando disparó de media distancia, pero el esférico pasó por un costado y después tuvieron otra opción cuando Rubio no pudo rematar en el área.

Querétaro paulatinamente se lanzó hacia el frente y en la parte final de la parte inicial, generó diversas opciones, estuvo encima de la cabaña de Orozco, pero no pudo concretar las que tuvo y se fueron al descanso sin anotaciones.

Los Rayados salieron en busca de tomar ventaja en la segunda mitad y a los 47 minutos Luis Madrigal dio pase en el área a Dorlan Pabón, quien tiró, pero una vez más el cancerbero Volpi salvó a su equipo.

Los anfitriones se pusieron al frente en el marcador con un gol de Pablo Barrera, quien no perdonó tras recibir pase de Pabón y puso el 1-0 a los 63, pero lo de casa respondieron de manera inmediata, con un buen gol de Orbelín Pineda a los 65, quien disparó de media distancia y así logró el 1-1.

Monterrey siguió en busca de llevarse la victoria, atacó en varias ocasiones, pero fue hasta los 89 minutos cuando Ewin Cardona tiró de fuera del área y puso el balón en el ángulo para poner el 2-1, que a la postre fue definitivo.

El árbitro del encuentro fue Oscar Macías, quien amonestó a Emanuel Villa y Patricio Rubio, por Querétaro; así como a Alexander Mejía y Edwin Cardona por Rayados.

Alineaciones:

Monterrey.- Jonathan Orozco; Severo Meza, Luis López, Stefan Medina, Efraín Velarde; Alexander Mejía, Jesús Zavala, Neri Cardozo (Edwin Cardona, 88´), Cándido Ramírez (Luis Madrigal, 46´); Pablo Barrera (Yimmi Chará, 74´) y Dorlan Pabón. DT. Antonio Mohamed.

Querétaro.- Tiago Volpi; Jonathan Bornstein, Miguel Ángel Martínez, Ricardo Osorio, Gil Burón; Orbelín Pineda (Juan Carlos López, 87´), Mario Osuna, William Da Silva (Edgar Pacheco, 72´), Ángel Sepúlveda (Yasser Corona, 78´); Patricio Rubio y Emanuel Villa. DT. Ignacio Ambriz.
[/symple_tab]
[symple_tab title=”Minuto a Minuto”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Estadísticas”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Monterrey”]

[/symple_tab]
[symple_tab title=”Querétaro”]

[/symple_tab]
[/symple_tabgroup]

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí