Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, febrero 2015 - 11:55

┃ ESTO

nota-lucha-terrible

MUCHOS son los luchadores que retan a este personaje y logran que firme para una lucha de apuestas. Ese es el caso de Terrible quien en visita por nuestro diario ESTO informó que el próximo 20 de marzo expondrá su cabellera junto a su compañero Rey Bucanero frente al exótico Máximo y Volador Jr.
“Que se cuiden porque voy a defender mi cabellera. Son unas señoritas y no nos van a dar batalla. Será pan comido para nosotros, pues saben muy bien que soy recio, me gustan los golpes”, declaró el luchador regiomontano.
Agregó que los planes con TRT van en grande, más ahora que Vangellys se ha recuperado. “Digan lo que digan no hay mejor tercia en la empresa que la nuestra.. Dime ¿quién más? ¿Los laguneros? ¿El sky team? No señor. Simplemente TRT, la máquina de la destrucción”.
Además de las cabelleras en el evento del próximo 20 de marzo el novato Dragon Lee apostará su máscara ante el experimentado japonés Kamaitachi, al cual, han venido a apoyar elementos de Nipon TV.
Los boletos comenzarán a venderse este 20 de febrero en el sistema ticketmaster y taquillas de la arena. En fechas próximas se dará a conocer el resto del cartel para la primera gran función del año “Homenaje a Dos Leyendas” en donde hará presencia El Faraón.