Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, febrero 2015 - 12:43

┃ ESTO

nota-espe-bose-3

CORTESÍA DE GABRIELA LÓPEZ
FOTOS CORTESÍA: LUCY RANGEL
ENVIADAS ESPECIALES

PACHUCA DE SOTO, Hgo.- Con gran simpatía, Miguel Bosé agradeció al gobierno del estado de Hidalgo por elegirlo como padrino de inauguración de la “Nueva Casa de la Mujer Hidalguense”, que tuvo lugar el pasado sábado.
Dijo que el hecho de que la mujer se pueda integrar a la sociedad y pueda aportar desde otro punto de vista, es importante, previo a cortar el listón en compañía del gobernador del estado, José Francisco Olvera Ruiz, y su esposa Guadalupe Romero de Olvera, presidenta del patronato del DIF de Hidalgo.
El cantante español afirmó sentirse orgulloso y satisfecho de contribuir a tan noble causa en favor de la mujer.
Ya por la noche de ese mismo día, en el Parque David Ben Gurión de la ciudad de Pachuca, Bosé ofreció un concierto llamado “Enamórate de Hidalgo con Miguel Bose”, para recaudar fondos y ayudar a la construcción de la “Casa de las y los Adolescentes”.
El espectáculo fue apreciado por más de 20 mil personas que se hicieron presentes.
Comentó que la paz no está considerada como un derecho humano, por lo que él, día a día trabaja para un mundo de paz; lleno de luces y efectos de imágenes.
Bosé dijo que “hay memorias que quedan atrapadas y hay que dejarlas salir para darle paso a un sentimiento nuevo”. Luego interpretó muchos de sus grandes éxitos, que fueron entonados y ovacionados por los asistentes, como “Te diré”, “Morir de amor”, “Don Diablo”, “Creo en ti”, “Amiga”, “Linda”, “Morena mía”.
Para cantar “Nada particular”, destacó que “el músculo de la solidaridad no está bien ejercitado, por lo que hay que trabajar en él”.
Entre otros temas, culminó su show con “Te amaré”, tema de la telenovela “Hasta el fin del mundo te amaré”, que interpreta Alejandro Fernández, acompañado por una lluvia de juegos pirotécnicos, dejando a todo el público feliz y contento.
El frenesí de su presentación fue mutuo entre el público y el artista, que quedaron satisfechos por lo presentado y logrado.