Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, febrero 2015 - 8:43

┃ ESTO

nota-box-julio-cesar-chavez-jr

POR JOSÉ LUIS CAMARILLO

JULIO César Chávez júnior declaró a ESTO que si Gennnay “GGG” Golovkin cumple los pronósticos y derrota Martin Murray, y si el propio peleador sinaloense se impone al polaco Andrzej Fonfara, le gustaría que el manejador de Golovkin se ponga en contacto con su actual representante, Al Haymon, para cristalizar el combate entre ellos.

“Pero creo que tendría que transmitirse en Showtime o donde Haymon quiera”, advirtó el Hijo de la Leyenda..

“No es por mí –aclaró-, pero para los aficionados ni Golovkin ni Bernard Hopkins representan un mejor oponente que Carl Froch (quien se lesionó y no pudo enfrentarse a Chávez, en abril próximo) en pago por ver”.

Julio júnior desafió a Hopkins después de que éste le reclamó públicamente a Froch por preferir al mexicano en vez que a él.
Bernard deseaba medirse con Froch. La respuesta negativa del europeo no le gustó al veterano pugilista.

“Fans del boxeo en Inglaterra, Carl Froch me tiene miedo ¡Es un farsante!”, escribió en su cuenta de twitter el veterano estadounidense.
“Carl Froch es un mentiroso ¿No tiene la confianza para pelear conmigo? Chávez es una elección fácil”, expuso en la misma red social.
Julio César hijo reaccionó de esta manera, según reporte de ESPN:

“Yo, a Hopkins lo respeto por sus logros, pero hasta ahí, me encantaría hacerle una propuesta, que si en mi pelea con Froch en el verano podamos hacer un torneo en 168 libras, él pelea con Gennady Golovkin en la misma cartelera, y entonces que los ganadores se enfrenten”.

Julio Jr. volverá al ring el próximo 18 de abril contra el polaco Andrzej Fonfara, se habla que para el verano podría combatir con Forch, quien, como ya señalamos, estaba anunciado contra el muchacho de Culiacán, pero sufrió una lesión que pospuso el encuentro.

MARTÍN BRAVO
La Fraternidad Mutualista de Ex Boxeadores y Entrenadores Profesionales de la República Mexicana ya sesiona en su acostumbrado reducto de Plaza Romita, en la Casa de la Cuyltura. La cita es para este jueves a las 4 pm. Martín Bravo, presidente de dicha agrupación, indicó que “habrá tamaliza”. El acto, por el Día de la Candelaria, quedó pendiente por no coincidir las fechas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí