Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, enero 2015 - 18:52

┃ ESTO

nota-futm-pumas-herrera1

HACE un par de torneos, Pumas era el centro de críticas que señalaban el aspecto de tener cada vez más extranjeros y no dejar la oportunidad a los canteranos. Ahora, para este semestre el número de foráneos se redujo a ocho, de nueve, y el partido del domingo pasado ante Toluca, los auriazules mostraron en su alineación a siete nacidos en el Pedregal.

Eduardo Herrera, referente de la ofensiva felina, destacó la oportunidad que el conjunto está otorgando a los jóvenes: “Es alentador que el club esté retomando esa idea, eso se buscó en este cambio de torneo, se le dio salida a muchos jugadores y se le da oportunidad ahora a jugadores jóvenes. Es parte de la identidad del club”.

Respecto a los jugadores que ya están en el primer equipo como Jesús Gallardo y Omar Islas, el “Grande” comentó: “Hasta ahora lo han hecho bien y seguramente conforme pasen los partidos se podrán mostrar de una mejor manera e irse consolidando para que más adelante puedan ser jugadores importantes”.

TRANQUILO

Eduardo lleva una sola anotación, mientras Ismael Sosa suma ya tres goles; sin embargo está situación no preocupa al delantero de Universidad: “Llevo un gol, que fue de penal, pero también cuenta. No tengo por qué alarmarme. Hay partidos donde se puede dar el gol y otros donde no hay oportunidades. Se hace la labor y lo importante es el paso del equipo”.

SOBRE EL RIVAL

Los felinos visitarán el Jalisco este fin de semana para enfrentarse contra Atlas. Herrera habló sobre la complejidad de los Zorros y las ganas que tendrá de dejar atrás la derrota sufrida ante Jaguares en la Selva: “Van a buscar reivindicarse, recomponer el camino, es un equipo bastante sólido, en los últimos torneos ha estado en los primeros lugares” (Abigail Parra/Foto: Erick Estrella)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí