Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, enero 2015 - 9:58

┃ ESTO

nota-futi-madrid-butrageno

EFE

Emilio Butragueño, director de relaciones institucionales del Real Madrid, aprovechó su asistencia en la presentación del brasileño Lucas Silva, para mostrar la tranquilidad del club en una investigación que FIFA realiza por el fichaje de menores en la Comunidad de Madrid.

“Estamos absolutamente de acuerdo con la FIFA en este asunto. Hemos colaborado y seguiremos colaborando en todo lo que nos solicite y estamos absolutamente tranquilos con el proceder del Real Madrid”, aseguró Butragueño que no se salió del guión de la presentación de un nuevo jugador madridista, salvo para aclarar este asunto.

No quiso responder si el capítulo de salidas está cerrado en el Real Madrid en el mercado invernal, con todas las miradas puestas en Asier Illarramendi. “Cuando tenemos la presentación de un jugador por respeto a él no debemos tratar otros asuntos”.

Y tras dar la bienvenida a Lucas Silva al Real Madrid, agradeció en nombre del Real Madrid “las facilidades” dadas por el Cruzeiro para el traspaso.

“Quiero dar las gracias al presidente del Cruzeiro por todas las facilidades que nos ha dado para llegar a este acuerdo. Lucas siempre va a tener el cariño de nuestra afición pero al mismo tiempo la máxima exigencia. La historia es muy rica y le va a pedir lo máximo. Estamos convencidos de que acaba de abrir una etapa muy exitosa en su carrera. A todos los que formamos el club nos emociona su llegada”, afirmó.

Butragueño aseguró que Lucas Silva estará disponible para Carlo Ancelotti el próximo sábado, ante la Real Sociedad, y explicó las razones por las que el Real Madrid no ha esperado a junio para su fichaje por 12 millones de euros.

“Por nuestra parte pensábamos que era una muy buena oportunidad, se han dado las circunstancias para hacer la operación y pensamos que nos va a ayudar mucho. Por eso está aquí”, sentenció.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí