Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, enero 2015 - 11:09

┃ ESTO

nota-toros-diego-silvetti

MOROLEÓN.- Llena la plaza de los entusiastas aficionados que viven intensamente su feria. Se jugaron toros de Fernando de la Mora y Barralva, el tercero de esta ganadería mereció los honores de vuelta al ruedo por su bravura y buen etilo.
El diestro jerezano Juan José Padilla tuvo poca suerte en el sorteo y a pesar de que estuvo machacón no logró redondear sus faenas, que fueron completas con capote, banderillas y muleta y con la espada no estuvo muy certero. Escuchó palmas en su primero y en el otro saludó en el tercio para ser ovacionado, tras dos avisos. Siempre estuvo valiente y por arriba de sus toros.
Octavio García “El Payo” no escatimó esfuerzos ni valor y siempre estuvo en la cara de los toros, pero no logró su objetivo. Fue ovacionado en su primero y saludó en el tercio tras fuerte petición de oreja que no se concede. Y en su segundo fue aplaudido con fuerza.
Por su parte Diego Silveti reapareció en los ruedos para iniciar su campaña de este 2015 y se proclamó triunfador al cortar las dos orejas a uno de Barralva que mereció la vuelta al ruedo y le cuajó una faena variada, seria y templada en los muletazos que le resultaron largos. Mató de estoconazo y se le concedieron las dos orejas con fuerte petición de rabo que no se concede, pero dio dos vueltas con mucha fuerza una de ellas con los ganaderos. Su segundo lo protestaron y lo regresaron a los corrales y salió uno de Xajay con el que estuvo tesonero, pero no logró los beneficios que esperaba y solamente fue ovacionado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí