Con la tecnología de Google Traductor

Mira

10, enero 2015 - 16:55

┃ ESTO

nota-luchas-marco-corleone

Notimex

Marco Corleone cada día luce mejor con los “Ingobernables” y tiene satisfechos a sus compañeros, quienes esperan el regreso del lesionado Rush para mantenerse como un equipo dominante.

“Estoy muy contento en este grupo, tenemos lo mejor siempre y cuando Rush regrese vamos a ser más fuertes” en el Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL), dijo Corleone.

Confesó que nunca había formado parte de una agrupación, pero disfruta lo que hace con La Máscara, La Sombra y Rush, como ocurrió la víspera con los dos primeros en la Arena México, donde humillaron y vencieron a Negro Casas, Míster Niebla y Shocker.

“Es primera vez que soy parte de un grupo, estoy agradecido con este viaje y vamos a lograr lo máximo porque tenemos los mejores luchadores, los mejores cuerpos, venimos para causar vergüenza en nuestros rivales”, y se burló de Shocker, pues “si él es ‘mil por ciento guapo’, nosotros somos 10 mil”.

La Sombra, una de las figuras de la empresa y que se ha consolidado con los “Ingobernables”, dejó en claro que son superiores, lo que demuestran cada ocasión que suben al cuadrilátero.

“Somos los mejores en el ring, tenemos los mejores cuerpos, la juventud, la experiencia, el mejor extranjero (Marco Corleone)”, en espera de que regrese Rush, pero volverá para hacer más fuerte al equipo.

“Cuando venga él será bien recibido porque es de los principales, vamos a ser cuatro y los mejores como lo demostramos en 2014, ahora vamos a ser mucho mejor, por algo el grupo se llama ‘Ingobernables’”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí