Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, diciembre 2014 - 11:09

┃ María Vega

nota-futm-selecccion-herrera

MIGUEL “Piojo” Herrera se despide de un gran año como estratega con la Selección Mexicana, pues ahora tomará las riendas de la selección holandesa. Sí, uno de los rivales que se convirtieron en los más odiados en el Mundial Brasil 2014 para todos los aztecas tendrá como timonel a Herrera.
La recién llegada de Guus Hiddink al banquillo de la Naranja Mecánica apenas en agosto pasado no tiene del todo contento a la Real Federación de Futbol de los Países Bajos, por lo que han puesto los ojos en Miguel Herrera para comandar el barco holandés. Los festejos, gestos y arrebatos de nuestro querido “Piojo” llamaron la atención de los holandeses, de ahí la decisión.
Es así que el “Piojo” dejará al tricolor para llegar con sus estrategias y planteamientos a los Países Bajos. La Federación Mexicana de Futbol hizo oficial el anuncio mediante un comunicado de prensa en el que despedía de los logros a Herrera y anunció que se analizan las opciones para quien sea el nuevo entrenador del conjunto mexicano. Mientras, parece que Miguel tendrá una larga mudanza y un año 2015 completamente distinto a lo planeado.
Eso sí, a manera de recomendación, el que presta en este día pasará por Inocente, de ahí que mejor no se crea mucho lo que yo le cuente.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí