Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, diciembre 2014 - 19:52

┃ ESTO

nota.futame-mexico

Puebla, 17 Dic (Notimex).- El mariscal de campo Norman Contla, se convirtió en la figura de la selección de futbol americano de la Conadeip, al conectar cuatro pases de anotación, durante el triunfo 31-17 sobre la selección de la División III de la NCAA dentro del Tazón de las Estrellas.
El Templo del Dolor, casa de los Aztecas UDLAP, volvió a ser la sede del magno evento, donde el equipo nacional salió sin titubeos desde el comienzo.

Contla tuvo su primer touchdown en el primer episodio con un envío de 20 yardas para Leopoldo Lara, sin embargo la respuesta del representativo estadunidense no se hizo esperar e igualó la pizarra 7-7.

Para el segundo cuarto, México se despegó tres puntos con un gol de campo de Ricardo Flores y luego elevó su cuenta hasta 17 puntos con pase de Contla de nueve yardas a Lara cuando faltaban dos minutos para irse al descaso.

El representativo de la Asociación Nacional Atlética Colegial (NCAA por sus siglas en inglés) no pudo aguantar el paso y solo concretaron un gol de campo de 41 yardas para acercarse 17-10.

Tras el medio tiempo, el equipo azteca mantuvo la ambición y volvió a visitar la “end zone”, cuando Guillermo Villalovos recibió pase de cuatro yardas de Contla, y luego el quaterback de los Aztecas tuvo su última anotación cuando mandó un espiral de 13 yardas a Eduardo Retana que más el extra el marcador quedó 31-10.

La visita pudo hacer mas decorosa su participación con un touchdown más, pero fue insuficiente para pelear por la victoria y ahora México iguala en tres tazones ganados a sus rivales angloparlantes quienes tienen el mismo número de victoria en seis ediciones del Tazón de las Estrellas.