Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 22:50

┃ María Vega

nota-futm-america-pelaez

El Presidente Deportivo Del América, Ricardo Peláez, ya no alimentó la novela que se hizo en torno a la salida de Antonio Mohamed del equipo y le dio la vuelta a la página para concentrarse en lo que será la nueva etapa del equipo bajo el mando de Gustavo Matosas, a quien presentó junto al Presidente Operativo José Romano.
“La ropa sucia se lava en casa y no tenemos más que palabras de agradecimiento para los técnicos que nos han hecho campeones”, comentó el directivo no sin dejar de darle su lugar al Turco por el título 12: “Estamos agradecidos con Tony, lo que pasó pasó y no voy a hablar del tema”.
Del resto de los temas que le han venido encima desde que se hizo dirigente de este equipo señaló que hace tiempo aprendió algo que le ha servido para no caer en desesperación o en confrontaciones, “Las pedradas las esquivo y construyo castillos”.
Peláez y Romano explicaron la situación de Miguel Layún, quien es pretendido por el parma de italia, aunque todavía no tienen algo concreto. “miguel si se va será a europa sino se queda en América”, dijo Ricardo, “Han llegado ofertas pero todavía no la buena”, añadió el presidente operativo.
Satisfechos por tener los refuerzos que querían y al entrenador que piensan les pueden mantener en los puestos más altos del fútbol mexicano, señalaron que “con base en lo que conozco a Gustavo desde Querétaro, diría que tenemos tiempo para mucho tiempo. Hay buen material para hacer cosas importantes”, finalizó Peláez.