Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, diciembre 2014 - 13:17

┃ ESTO

fut-real-madrid-kroos

EFE

Toni Kroos, centrocampista internacional alemán del Real Madrid, quedó impactado de su visita la pasada semana a los niños ingresados en el Hospital de la Paz, a los que quiere dedicar el Mundial de Clubes que el sábado se juega ante San Lorenzo argentino.

Como es habitual cada año antes de Navidad, los jugadores del Real Madrid se repartieron entre los hospitales madrileños para visitar a niños que atraviesan un momento difícil. Kroos era nuevo y quedó impactado, como demuestra en una carta que ha difundido a través de su perfil en Facebook.

“Hace una semana visitamos a los niños del Hospital de la Paz en Madrid. Me conmovió verles con el corazón lleno de esperanza, gracia y felicidad a pesar de su sufrimiento. He pensado mucho en ello durante los últimos días. Y me he dado cuenta de que muchas de las cosas de las que nos quejamos o que nos afectan apenas tienen ahora importancia para mí”, escribe.

“Voy a intentar ayudar a eso niños y a sus padres con cosas de las que no hablaré y también con cada victoria que consigamos con el Real Madrid porque sé cuánta alegría les damos. Queda una semana para Navidad y sólo dos días para nuestro próximo partido, y prometo hacer lo que pueda para llevaros alegría. Gracias por vuestro apoyo y por compartir mis pensamientos”, añadió.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí