Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 21:37

┃ Tonatiuh Guerra

nota-futm-toluca-brizuela

EL humo blanco apareció en Verde Valle.

Luego de una larga espera, Chivas acudió al infierno y a la MLS para por fin poderse hacerse de un par refuerzos. Si, el Rebaño abrió la cartera y pudo hacer la compra definitiva del ex mundialista Isaac Brizuela, así como repatriar a Erik Torres en préstamo por seis meses, noticia que confirmó el presidente de Chivas Néstor de la Torre.

“Isaac Brizuela es compra definitiva y el “Cubo” Torres viene a préstamo, la MLS hizo efectiva la operación pero buscaremos traerlo de vuelta”, explicó el dirigente, quien además anunció los regresos de Miguel Ponce y de Marco Fabián, quienes no serán negociados con Cruz Azul, ni al extranjero respectivamente.

“Marco pertenece a Chivas y jugará en Chivas y Ponce también se queda”, argumentó De la Torre.
Asimismo, Néstor reconoció que para el Rebaño fue muy complicado hacerse de refuerzos.

“Fue muy difícil, es complicado que los equipos no quieran deshacerse de sus jugadores, pero nosotros queríamos jugadores que reforzaran algunas posiciones. Se platicó con varios equipos y hubo negativas”, puntualizó el directivo, a quien no le dieron precio por los jugadores de León “Gullit” Peña y “Aris” Hernández, así como por Hiram Mier de Monterrey.

“No nos quisieron dar precio por Peña ni por Edwin. Luis Miguel Salvador no quiso vender a Mier y Tigres tampoco a sus centrales ni a sus laterales, fue una negativa total”, puntualizó.

A pesar de eso Chivas quedó redondeado y listo para alejarse del descenso: “Con las incorporaciones el equipo quedo bien y listo para alejarnos de la problemática porcentual”. Concluyó. (Tonatiuh G. Trujillo/ Fotos: Martin Montiel)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí