Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, diciembre 2014 - 21:05

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-chepo

MOMENTOS de cambio se visualizan en Guadalajara incluso José Manuel de la Torre, técnico del Rebaño, aceptó que en su equipo, ni el último gran refuerzo de la temporada pasada, Ángel Reyna, es intocable.
Chepo fue claro y afirmó que el que quiera quedarse en el cuadro Rojiblanco deberá de entregarse para ser considerado.

“Reyna es algo importante, junto con todos, pero cualquiera puede ser negociable, aún no sé quien se queda y se va, esperaremos a ver quienes son negociados, no solo Reyna, sino todos. Todos son negociables y todos son rentables para mí, no tengo ningún considerado”.

Los refuerzos parece que urgen, pero De La Torre lo tomó con calma, incluso destacó que esperará algunos días más para cerrar las filas en su equipo y decidir quien sí se quedará.

No priorizó buscar un título antes de salvarse del descenso, pues aclaró que lo más importante en la actualidad para el Rebaño Sagrado es salir de la quema y estabilizar al equipo en la tabla de porcentaje.

“Es claro que se inicia cualquier torneo, pero el objetivo es estabilizar al equipo y ponerlo en un lugar para buscar mayores objetivos, cuando se logren estas situaciones pensaremos en títulos, creo que tenemos que pensar así, aunque ahora solo queremos salir de esta situación”.

El ver arriba al rival más odiado no le compete al Chepo, al menos así lo aclaró y destacó que deben de pensar únicamente en lo que les compete, es decir su funcionamiento. “Tenemos que fijarnos en lo nuestro, no en lo de los demás, ellos ganaron, está bien, pero nosotros vamos por lo nuestro”, sentenció. (Miguel Ángel Mújica/Foto: Juan Ramos).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí