Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, diciembre 2014 - 10:39

┃ ESTO

nota-luchas-guerrero-maya-delta

TAL parece que Ephesto y Mephisto han encontrado en el Hombre sin Nombre un complemento perfecto para darle vida a La Tríada del Terror, y hoy en la monumental Arena México, harán de las suyas para acabar son el gran Brazo de Plata, Valiente y el joven Rey Cometa.
Esta batalla es de pronóstico reservado, pues la rudeza de los malosos es compensada por la experiencia de Porky; la fortaleza de Valiente y la espectacularidad y arrojo de Rey Cometa. No hay nada oficial, pero seguramente esta batalla servirá para que Mephisto y Ephesto tomen una decisión respecto a su nuevo integrante.
En la batalla semifinal, y tras muchos dimes y diretes, por fin se dará la batalla por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo. Los actuales monarcas, Guerrero Maya Jr; y Delta, expondrán las diademas ante los que se han convertido en la revelación del 2014, Bárbaro Cavernario y Hechicero.
Un punto polémico ha surgido en esta rivalidad, pues Guerrero Maya Jr. ha declarado que luchará bajo protesta, ya que él había exigido un duelo en súper libre previo, pero nunca se realizó. La hora ha llegado, ya no hay marcha atrás, y este martes se dará la lucha titular.
Quien está tomando un gran nivel es Blue Panther Jr. el cambio de nombre le ha quedado a las mil maravillas y este martes enfrentará en match relámpago a Sangre Azteca, un rudo del que debe tener muchísimo cuidado.
Quienes se han metido en la boca del lobo son Soberano Jr. y Star Jr. pues Cholo y Ramstein, dos viejos lobos de mar, les han tomado la medida y ya se piensa en un duelo de máscaras. Ahora estos cuatro luchadores se enfrentarán, los técnicos apuntalados por Starman; mientras que los rudos por el Pedro Infante de la lucha libre, Metálico.
Los minis verán acción con la presencia de Shockercito, Fantasy y Aéreo enfrentando a Mercurio, Pequeño Nitro y Pequeño Universo 2000; mientras que en la inicial Sensei y Bengala chocarán ante Rebelde y Apocalipsis.
Recuerden, las acciones arrancan este martes en punto de las 7:30 pm; en la monumental Arena México

SÁBADOS DE ARENA COLISEO
Este 20 de diciembre darán inicial las funciones sabatinas en la tradicional Arena Coliseo de Perú 77, donde se mostrará una modalidad diferente a lo que actualmente los aficionados están acostumbrados, esto con el ánimo de rescatar combates como se dieron hace ya varias décadas.
El arranque de estas funciones sabatinas se dará en punto de las 19:30 en el emblemático coso de la Lagunilla. Con precios populares, que van de los 30 a los 168 pesos.