Con la tecnología de Google Traductor

Mira

11, diciembre 2014 - 12:31

┃ ESTO

nota-luchas-delia-guerrero-maya

CORTESÍA: MIGUEL REDUCINDO 
 
FUERON insistentes y lograron su objetivo, Hechicero y Bárbaro Cavernario acorralaron a Delta y Guerrero Maya Jr; para un duelo por el Campeonato de Parejas de la Arena Coliseo en poder de estos últimos. Sin embargo el de Atlixco, Puebla, aseguró que cumplirá con su compromiso, pero lo hará bajo protesta.

“Sé que son muy buenos luchadores tanto Cavernario como Hechicero, pero yo desde las primeras veces que nos enfrentamos pedí una lucha en súper libre, pareja contra pareja, para así demostrar verdaderamente de qué estamos hechos, pero hicieron oídos sordos,  nunca aceptaron; ahora quieren los cinturones Delta y yo aceptamos, pero les digo de una vez que lucharé bajo protesta, porque no es justo que quieran imponer sus caprichos”, aseguró Guerrero Maya Jr.

“Los cinturones son para exponerse, nosotros hicimos méritos para disputarlos cuando se los ganamos a Okumura y Namajague, estamos lo suficientemente preparados para retenerlos una vez más… me gustan los rivales, son jóvenes como nosotros que están en busca de ganarse un lugar dentro del Consejo Mundial de Lucha Libre, pero ni Guerrero Maya Jr. ni yo les serviremos de escalón”, aseguró Delta.

 “Tienen esos cinturones empolvadas, ya es hora de que los expongan, aquí estamos Cavernario y yo para darles brillo”, vociferó con micrófono en mano Hechicero en la Arena México la semana pasada; y apenas este martes 9 de diciembre, luego de imponerse, los rudos volvieron a lanzar el reto, “Acepten de una vez por todas esa lucha por los cinturones”, gritó el troglodita de la maldad.

“Hemos aceptado el reto, la lucha será el próximo martes 16 de diciembre en la Arena México, pero independientemente del resultado quiero que sepan que tanto Delta como un servidor, Guerrero Maya Jr; vamos por los Mundiales de parejas, Shocker y Negro Casas lo van a exponer el lunes contra La Máscara y Máximo en Puebla, pero sean quien sean los ganadores de esa noche nosotros lanzamos el reto por esos cinturones”, aseguró Guerrero Maya Jr.

Guerrero Maya Jr; y Delta se coronaron Campeones de Parejas de la Arena Coliseo el 3 de noviembre de 2013 derrotando a la Fiebre Amarilla de Okumura y Namajague; los técnicos han defendido en dos ocasiones estos cinturones, la primera ante Puma y Tiger y la segunda ante Kamaitachi y Okumura; la del próximo martes será la tercera defensa y corren gran peligro: “No sé si corremos más peligro que otras veces, todas las luchas son muy difíciles y diferentes, simple y sencillamente haremos lo que sabemos hacer mejor, luchar”, sentenció Delta.

Todo está listo para que el martes 16 de diciembre estos cuatro hombres se enfrenten, la moneda está en el aire, pero Delta y Guerrero Maya Jr; dejarán el alma en el ring de la Arena México con tal de conservar los cinturones.