Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, diciembre 2014 - 20:04

┃ Javier Juárez

nota-futm-toluca-velazquez

MONTERREY.- Con el tridente afilado y el rostro lleno de malicia arribaron los elementos del cuadro escarlata a suelo regiomontano, los pingos llegaron a Monterrey con la firme idea de lograr su boleto a la final. Con Tigres hay cuentas pendientes y llegó el momento de saldarlas.

Cerca de veinte aficionados choriceros acudieron a recibir a sus ídolos, pocos pero fieles.

El equipo mexiquense pisó suelo regio en punto de las 18:00 horas. De inmediato los jugadores aparecieron en las bandas de equipaje y en cuestión de minutos comenzaron a salir.

Alfredo Talavera encabezó el desfile, a él le siguió Miguel Ponce, Oscar Rojas, Paulo da Silva, Jerónimo Amione y el “Conejito” Brizuela.

Enseguida apareció la revelación del torneo, Jordan Silva, detrás de él el “Pájaro” Benítez, Antonio Ríos, Lucas Lobos y el “Portaaviones” Velázquez, el guaraní está listo para hacer de las suyas.

El que apareció riendo y con el rostro lleno de seguridad fue José Cardozo, el “Diablo Mayor” le quiere ganar la partida al “Tuca” Ferretti, hay rencillas entre ellos desde que coincidieron en Toluca.

Los aficionados se dieron un festín de autógrafos y fotografías, todos los jugadores accedieron a posar con ellos.

La confianza se respiró en el ambiente, los pingos saben que tienen la regla del gol de visitante a su favor, un tanto de ellos obliga a los felinos a hacer dos. A eso llegaron, a hacer arder el “Volcán” y convertirlo en un infierno. (Javier Juárez/Fotos: Jesús Téllez/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí