Con la tecnología de Google Traductor

Mira

5, diciembre 2014 - 19:52

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-toluca-benitez

METEPEC.- Lesiones y sanciones dejarán a Tigres sin dos de sus bastiones para el duelo de vuelta ante Toluca. Juninho y Egido Arévalo no estarán en el Volcán en búsqueda de la final. Édgar Benítez lo sabe y por eso acepta que de cierto modo tienen ventaja, aunque lo peor sería relajarse y no salir a cazar al felino regiomontano.

“Por hoy puede ser que tengamos una ventaja, nosotros tenemos plantel completo. Es una pena, una desgracia lo que le pasó a Juninho, es muy importante para ellos, también lo de Arévalo con la expulsión, pero son cosas del futbol, suele pasar, estamos unidos para salir por el resultado”.

Pero las lesiones tampoco respetan al Diablo, incluso, es ahora cuando al fin podrán contar con plantel completo, tras la recuperación de Pablo Velázquez; al respecto, el “Pájaro” agregó: “Pablo es un jugador que ayuda mucho por la altura que tiene, José nos dijo que no fuéramos tanto por arriba porque sólo estaba Amione, sí se sintió un poco, pero creo que Jero lo suplió de la mejor forma, esperemos que el domingo estemos todos para buscar juntos el pase a la final”. (Miguel Ángel Mújica/Enviado especial).