Con la tecnología de Google Traductor

Mira

29, noviembre 2014 - 16:12

┃ ESTO

nota-golf-llaneza

Alvarado, Ver., 29 Nov (Notimex).- La golfista mexicana Alejandra Llaneza se adjudicó la medalla de plata en el torneo femenil de golf en los Juegos Centroamericanos y del Caribe Veracruz 2014.

Después de las cuatro rondas que comprendía el torneo, la pentacampeona nacional en la categoría juvenil firmó un acumulado de 287 golpes (-1), a siete de la colombiana María José Uribe, quien se llevó los máximos honores.

Paola Moreno, también representante de la delegación “cafetera”, fue la ganadora del bronce, luego de que padeció en esta última jornada para intercambiar lugares con la mexicana con respecto a la clasificación de la fase anterior.

A Llaneza le valió ser la mejor del día junto a Uribe, pues registró 70 impactos después de 18 hoyos para quedar dos por debajo de par.

En tanto que su compatriota Margarita Ramos finalizó en la quinta plaza con tarjeta global de 293 tiros, cinco por arriba de par, luego de una irregular participación donde nunca pudo estar entre los tres mejores puntajes de cada ronda.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí