Con la tecnología de Google Traductor

Mira

28, noviembre 2014 - 23:09

┃ María Vega

nota-box-alvarez

SAN MIGUEL DE ALLENDE, Guanajuato.- En medio de un gran ambiente, el jalisciense Ramón “Inocente” Alvarez, y el moreno guyanés-norteamericano Vivian Harris, superaron la difícil aduana del pesaje, esta tarde.

Tanto Alvarez como Harris pesaron lo mismo 69.900 kilogramos, en el primer intento, por lo que todo está listo para su pleito por el vacante trono supewelter de norteamerica de la FIB, este sábado en el Módulo Comude que todo hace indicar lucirá un lleno hasta las lámparas.

Un buen número de aficionados atiborraron el Jardín Central lo que le dio un colorido sensacional al evento lo que presagia un gran ambiente de primera en la arena.

Horacio “Violento” García, campeón continental pluma del WBC, marcó 53.500 al igual que su rival José “Cacho” Silvera; Isabel “Estrella” Millán dio 49 kilos cerrados por 48.700 de su rival Esmeralda “Joya” Moreno. Van a 10 rounds.

Jessica “Magnífica” Gonzalez pesó 53.900 y su adversaria la emergente Guadalupe Rodríguez 54.000. Pelearán a ocho rounds. Bruno “Tiburon” Sandoval 72.500, su contendiente José “Chuiquilín” Ovando 73.000. Contenderán a 10 vueltas.

A seis rollos en welter, Javier Salinas irá contra Raymundo Cortés; a la misma ruta en superpluma, Eduardo Hernández- Irwing Marín.

A cuatro rondas: en pluma, Yareli “Chololita” Larios-Araceli Gualito. En paja, Katia “Conejita” López-Ana Victoria Polo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí