Con la tecnología de Google Traductor

Mira

26, noviembre 2014 - 22:29

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-atlas-venegas

GUADALAJARA.- La fiebre por lograr un campeonato en Atlas es grande y a muestra un botón. Este miércoles, Gerardo Venegas, defensor de los rojinegros, aclaró que de llegar a levantar el título se irá “a correr encuerado a La Minerva”.

Y es que la ilusión es grande en el cuadro de los Zorros, pues ven como revancha el encuentro ante los Rayados, con quienes cayeron por 2-1 en la temporada regular.

Venegas se dijo consciente de que en aquellas dos anotaciones Dorlan Pabón lo “quemó” por eso espera con ansias el juego y pese a que el colombiano no estará, su misión será secar al que se le ponga enfrente.

“Creo que será distinto porque no va a estar Dorlan, me generó dos en el juego de la temporada y la verdad no se siente bien, espero que se revierta y ahora me toque a mi hacer los dos goles. Es importante para ellos, para nosotros no es que nos beneficie, pero será bueno”.

Confirmó que quieren dar el ancho en la Liguilla, pues de nada servirá calificar si no se llega al título: “Yo pienso que hicimos un buen torneo, pero no sirve de nada hacer un buen torneo y que no hagas nada en la Liguilla” dijo y rectificó “que la boca se me haga chicharrón, queremos ser campeones”.

Entrar en la historia es la máxima ilusión de Venegas, quien espera, que al igual que las leyendas del Atlas campeón de la temporada 50-51, se recuerde su nombre al final de esta temporada. (Miguel Ángel Mújica/Foto: José Luis García/Enviados especiales).

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí