Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 21:00

┃ ESTO

nota-futm-toluca-rios

METEPEC.- El gol de visitante se ha vuelto una gran ventaja y ante esto, los Diablos tienen claro que si desean obtener su pase a las semifinales deben conseguir en Chiapas una victoria o una ventaja de anotaciones como visitante, así lo indicó el volante de contención, Antonio Ríos.

“Vamos a ir a sacar buena ventaja, porque será algo que nos va a dar tranquilidad para hacerlo bien aquí en casa, así que hay que ir a marcar la diferencia, hay que ir por el partido, estamos mentalizados para ganar o traer una buena cantidad de goles que nos den ventaja”, explicó el choricero.

Por otro lado, el “Cochito” dejó en claro: “El equipo está acostumbrado a pelear Liguilla y hay que demostrarlo, hay que ser fuertes y ser un buen candidato para pasar a la siguiente fase y por qué no, también ser campeones. Cometimos errores de concentración y por ellos quedamos fuera de la Libertadores y claro que nos da tristeza no clasificar, pero entonces debemos aprender para que esto no nos suceda en la Liguilla”, finalizó. (Tonatiuh G. Trujillo/Foto: Juan Ramos/Enviados especiales)