Con la tecnología de Google Traductor

Mira

25, noviembre 2014 - 20:37

┃ ESTO

nota-box-román

México, 25 Nov. (Notimex).- En espera de una oportunidad por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), el mexicano Miguel “Micky” Román quiere demostrar que la merece y lo buscará contra Ricardo “Piolo” Castillo”.

Será el 6 de diciembre en la “Arena José Sulaimán”, en Monterrey, Nuevo León, donde los mexicanos se verán las caras, con Román obligado al triunfo si quiere una oportunidad con el japonés Takashi Miura, monarca de la división.

“Mi mente está centrada en el ‘Piolo’, pero no puedo dejar de pensar en que tendría muchas probabilidades de vencer a Miura, pues para peleadores de sus características no sólo es suficiente tener un buen boxeo, sino mucho corazón y empuje, y eso es algo que a mí me sobra, por lo que me gustaría recibir la oportunidad”, dijo.

Román Portillo sabe que la victoria lo tendría como principal candidato para medirse a Miura, pero un revés lo alejaría de sus posibilidades, por lo que la función “Supremacía regia” será determinante en sus planes inmediatos.

Se muestra confiado en su preparación y en el actual momento de su carrera, por lo que saldrá desde el inicio de la reyerta con el deseo de ganar y quedarse con esa oportunidad titular.

“Estoy en gran momento, me siento fuerte y porque no decirlo invencible. Ricardo es buen amigo mío pero arriba del ring es otra cosa y voy por mi sueño”, concluyó el juarense.