Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, noviembre 2014 - 8:59

┃ ESTO

nota-lucha-metalico

“PEDRO Infante no ha muerto. Se hizo luchador”; dice el slogan de la presentación del luchador Metálico quien sostuvo que tenía dos opciones: “Renovarse o morir” al haber perdido su incógnita y luego de los comentarios sobre su parecido al ídolo de Guamúchil Pedro Infante, ha sacado su atuendo de Pepe el Toro y recientemente de Policía, Metálico ha tratado de mantenerse vigente y demostrar que tiene madera de luchador.

Durante su visita en las instalaciones de nuestro periódico ESTO y en entrevista con Salvador Aguilera, Director del Diario, dijo que: “Aunque perdí la máscara en realidad, no perdí, salí ganando en popularidad, pues la gente estuvo conmigo en el momento más difícil, en esa derrota y se volcaron hacia el Metálico y eso fue un orgullo. Gané el respeto de mis compañeros y el reconocimiento de la gente a pesar de no ser un luchador estrella me dijeron que el que sabe luchar, no necesita la máscara”.

No quiso profundizar en detalles sobre la lucha, y es una herida que no ha sanado, le da cierta tristeza y nostalgia el verla, pero enfatizó: “Yo le daba vida al personaje. En mi caso, no vivo de la lucha, pero vivo para luchar, ya que es mi pasión. Sé que di lo mejor y esa página ya la cerré”. Ahora tiene como misión ir por alguna cabellera, una máscara o de ser posible un campeonato, pero la rivalidad que tuvo con Oro Jr. Quedó en el olvido.

 Por eso dice que tenía dos caminos, renovarse o morir y la gente le ha marcado ese camino, pues cuenta que en Guadalajara la gente le expresó su apoyo y le reiteraron su gran parecido con Pedro Infante a lo que el Lic. Salvador Aguilera complementó: “Y es inevitable”.

El originario del D.F. agregó que el público le estuvo insistiendo en ese parecido con el ídolo de México y todo comenzó cuando mostró su rostro y alguien dijo en la arena: “Mira ese cuate se parece a Pedro, por lo que yo les digo que soy el Tigre Infante”. También dijo que ser rudo está de moda. Durante su visita, el luchador hizo un recorrido por El Museo Ídolos del ESTO, donde observó algunos objetos de celebridades, como los guantes que utilizó Pedro en la película de Pepe el Toro.  

En un balance final dijo que este 2014 fue un buen año para él, pues al final de cuentas sin ser un luchador estrella, la gente fue a ver su lucha de máscaras y de alguna manera su personaje era más identificado por la experiencia y muchos compañeros que tuvo en la Policía Judicial que fueron a verlo, pues Metálico estuvo en esa corporación.

Finalmente comentó que una de sus metas, es ser tomado en cuenta para una función de aniversario y seguir dando lo mejor al público que hoy lo está identificando con el gran ídolo de México.  

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí