Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 22:05

┃ María Vega

nota-box-nery

LA campeona mundial Juvenil del Consejo Mundial de Boxeo, la jovencita Yesica “La Poderosa” Nery Plata, formará parte del cartel “Odio en el Ring” que se ofrece este sábado en la Plaza de los Mártires, Toluca, Estado de México.
Nery Plata (14-0) chocará en pleito pactado a 8 rounds dentro de la categoría minimosca, con la también capitalina Guadalupe Ramírez, que presenta números de 11 victorias y cuatro derrotas.
Si Nery Plata derrota a Guadalupe Ramírez, se proyectará como la siguiente aspirante al campeonato mundial femenil de las 108 libras.
En dos años y medio de reinado, Yésica Nery suma siete exposiciones del trono mundial Juvenil; precisamente en Ocoyoacac, Estado de México, se coronó en abril de 2012, mediante una decisión dividida precisamente sobre la actual monarca universal, Ibeth “La Roca” Zamora.
Actualmente Nery Plata ocupa la tercera posición en las listas femeniles del Consejo Mundial de Boxeo en la división de peso minimosca.
Guadalupe Ramírez pertenece a una familia de boxeadoras destacadas; es hermana de Maribel “La Pantera” Ramírez, la misma que recientemente se impuso por puntos a la campeona mundial en receso, Esmeralda Moreno.
Lupita perdió una controvertida decisión mayoritaria cuando le disputó el campeonato Plata a Victoria Argueta y también sufrió un descarado atraco cuando enfrentó a la coahuilense Mayela Pérez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí