Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, noviembre 2014 - 21:20

┃ María Vega

nota-espe-zabaleta

México.- La actriz y cantante mexicana Susana Zabaleta presentará su espectáculo “La sensatez y la cordura en concierto” el próximo 9 de diciembre en el Lunario del Auditorio Nacional.
Zabaleta ofrecerá por última vez en la Ciudad de México este “show”, en uno de los foros que da al artista y al público una conexión más íntima, se indicó en un comunicado de prensa.
Tras un ciclo de conciertos, la soprano cantó y encantó a su público durante los meses de marzo, julio y octubre, a propósito de celebrar también los 10 años del Lunario, recinto del cual, ella fue una de las primeras cantantes en pisar tras su inauguración hace una década.
Zabaleta estará acompañada por 10 músicos y el trío de Jesús Navarro, interpretando por última vez a grandes autores como María Grever, Alberto Domínguez, José Alfredo Jiménez, Álvaro Carrillo y Gonzalo Curiel, entre muchos más.
Al igual que en los conciertos anteriores de este ciclo, el público de la sección Primera Fila del Lunario tendrá la oportunidad de convivir en persona con Susana Zabaleta, al concluir el show, y recibir como obsequio el CD+DVD “La sensatez y la cordura”.
Por otra parte, Susana Zabaleta también dedicó este 2014 a desarrollar personalmente y con acceso libre para el público, análisis literarios de libros relevantes con la complicidad de Gandhi y Fundación UNAM, siendo nombrada por ésta última como Embajadora por la Educación.
También encarna al personaje de “Morticia” en el musical “Los Locos Addams”, en el cual comparte escenario con Jesús Ochoa.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí