Con la tecnología de Google Traductor

Mira

18, noviembre 2014 - 20:50

┃ ESTO

nota-futm-tigres-hercules

ZUAZUA.- Hérculez Gómez, delantero de Tigres, señaló que su equipo tiene todos los argumentos para golear al Toluca, y si eso se combina con un mal resultado del América, encumbrarse en la cima de la tabla general.

Actualmente el América cuenta con 31 puntos, y un +11 de diferencia de goles, y los felinos del norte cuentan con 28 y un +7, así que una mala tarde de los azulcremas contra el Atlas en el Azteca que se sume a una goleada de los universitarios los pondría en la cima del torneo.

“No veo por qué no (puedan golear a Toluca). No podemos controlar lo que pasa en el juego de Atlas-América, pero sí podemos controlar nuestro esfuerzo, nuestra dedicación en cada jugada, que no se dé ningún balón por perdido, nuestro esfuerzo, nuestras ganas de triunfar, eso sí podemos controlar”, indicó.

Además, los dirigidos por Ricardo Ferretti son los terceros más efectivos del torneo, pues hasta el momento han anotado 23 goles, algo que otros quisieran al menos una parte. “Se espera que (el partido) sea agradable para nosotros, el espectáculo la verdad no interesa tanto, me interesan los tres puntos, me interesa Libertadores, mejorar nuestra posición en la liga, es lo que me interesa”, concluyó Gómez.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí