Con la tecnología de Google Traductor

Mira

17, noviembre 2014 - 19:21

┃ ESTO

nota-futm-xolos-benedetto

TIJUANA.- Xolos vivió un torneo lleno de altibajos, el cual le costó el puesto al venezolano César Farías; con la llegada de Daniel Guzmán compusieron un poco el camino pero no les alcanzó para calificar a la Liguilla. Ahora, en el cierre del Apertura 2014, los caninos reciben al León, en un encuentro que servirá para darle una alegría a su gente, así lo mencionó el delantero de Tijuana Darío Benedetto.

“Sabemos que quedamos en deuda con la afición, con toda la gente, con los directivos. En lo personal, creo que cada jugador sabe que quedamos en deuda de calificar a Liguilla, queremos terminar y cerrar un partido de la mejor manera y ojalá que nosotros le podamos brindar a la gente una victoria que venga con muchos goles, para que los aficionados sigan alentando de la misma manera que lo hicieron este campeonato”.

Benedetto nunca ha podido vencer a los esmeraldas, por ello espera conseguir los tres puntos este viernes por la noche.

“Es un partido difícil. De los partidos que jugué ante León no tuve la oportunidad de lograr tres puntos o empatar en las dos veces que me tocó jugar, ojalá que este partido sea la excepción, ganemos y pueda convertir”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí