Con la tecnología de Google Traductor

Mira

6, noviembre 2014 - 8:41

┃ ESTO

nota-espe-sugey-abrego

SUGEY Ábrego sorprende como actriz en “Hasta el fin del mundo”, telenovela en la que desde ayer está al aire en el papel de la gemela Iraís Bernal, que se relaciona con los personajes interpretados por Mariana Seoane, Julio Camejo y Claudia Álvarez, entre otros.
Está demostrando sus cualidades histriónicas en “Hasta el fin del mundo”, ya que le ha llegado su gran oportunidad, un doble personaje, muy rico en matices, todo un reto para una actriz deseosa de demostrar su potencial histriónico.
Al respecto, Sugey ha manifestado su agradecimiento a Nicandro Díaz por la oportunidad de interpretar a estas gemelas, dos personajes contrastantes y con mucha tela de dónde cortar como actriz, ya que no sólo son distintas físicamente sino hasta en la voz y, sobre todo, en la personalidad. “Me siento feliz y comprometida con este proyecto tan especial”.
Iraís Bernal es una diseñadora gráfica contratada por Alexa Ripoll (Claudia Álvarez), gracias a su creatividad única. Ella es muy soñadora, inteligente, una nerd ‘pintoresca’, extrovertida y segura de sí misma, que queda enamorada a primera vista de Matías (Julio Camejo) y tendrá que conquistarlo con sus virtudes para alejarlo de Silvana (Mariana Seoane), quien estará muy celosa ante la doble “competencia” que representan las gemelas.
Yovet Bernal es la hermana gemela de Iraís y es hermosa, muy sexy, fanática de la moda, le gusta el glamour, la buena vida y los hombres. Matías queda enamorado de ella, causando la decepción de su hermana Iraís.
A menudo pensamos que siendo joven y muy bella, la fama llega rápido, pero Sugey Ábrego dice al respecto:
“Mi carrera ha ido paso a paso desde que egresé del CEA; he trabajado con mucho empeño para ganarme un lugar en la empresa donde trabajo. Empecé con papeles pequeños y de un tiempo a la fecha la gente ya me ubica mejor como actriz. Este 2014 me ha llegado esta gran oportunidad y estoy feliz porque significa un reto para mí interpretar al mismo tiempo dos personajes tan distintos”.
El sueño como mujer de la guapa veracruzana, es llegar a ser madre. A tres años y medio de matrimonio con Enrique Durán, la relación ha llegado a su madurez y ambos quieren tener un hijo, y desean encargarlo cuando culminen las grabaciones de “Hasta el fin del mundo”, que se transmite de lunes a viernes a las 9:25 PM, por el canal 2.