Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 0:18

┃ ESTO

nota-futm-toluca-cardozo

TIJUANA.- El Diablo Mayor prefirió no festejar el triunfo ante Tijuana y la calificación. José Saturnino Cardozo no alardeó en demasía al salir con los tres puntos de la Frontera mexicana, ya que prefirió hablar de su siguiente encuentro, frente a las Águilas.

“América será un rival complicado, disfrutaremos este triunfo hoy, pero de inmediato pensaremos en el siguiente partido porque es uno muy especial para nuestros seguidores, hay que verlo con tranquilidad y enfrentaremos con seriedad el partido”.

Respecto a la figura del encuentro, Alfredo Talavera, Cardozo agregó “La verdad que ‘Tala’ realizo tapadas espectaculares, estamos contentos de tener a uno de los mejores arqueros de México”.

GUZMÁN

Por su parte, Daniel Guzmán, técnico de Tijuana, aseguró que lo único que le faltó a los Xoloitzcuintles fue la definición, además, alabó al meta de Toluca. “Teníamos la ilusión de ganar, pero hoy, desafortunadamente, no fuimos contundentes, tuvimos varias, la de Alfredo, la de Darío y lastimosamente no pudimos marcar”. (Foto: Jorge Barrera/ Enviado especial)