Con la tecnología de Google Traductor

Mira

1, noviembre 2014 - 0:12

┃ ESTO

nota-futm-morelia-cruz-depetris

MORELIA.- Al parecer la malaria se acabó para Monarcas, pues por fin los purépechas obtuvieron su primer triunfo en casa y el segundo en el torneo, y por eso el técnico de Morelia, José Guadalupe Cruz disfrutó al máximo los tres puntos.

“Todos estamos contentos con este triunfo, fue un duelo sufrido, nos levantamos y demostramos que sí podíamos, lo disfrutamos como cualquier otra victoria”, expresó.

Asimismo, el “Profe” destacó la madurez que tuvo su equipo para levantarse de la lona: “Era injusto irnos abajo en el marcador, fue un accidente (autogol), sin embargo, el equipo estaba haciendo un gran partido. Hubo mucha madurez emocional, el equipo salió al segundo tiempo con determinación de darle vuelta al partido y se logró, nos vamos contentos, pero aún hay cosas por corregir”, finalizó.

INSATISFECHO

Al finalizar el encuentro, el técnico de Monterrey, Carlos Barra se dijo molesto porque su equipo no supo manejar el marcador: “Nos vamos enojados y tristes, no pensábamos en llevarnos una derrota. Creo que nos faltó tener más la posesión de la pelota y buscar el segundo gol para manejar el partido. Se viene un duro cierre de torneo, entonces trabajaremos en la semana para recuperar lugares en la tabla”, concluyó el estratega. (Fotos: Juan Ramos/ Enviado especial)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí