Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 21:09

┃ María Vega

nota-futm-tigres-pulido

SAN NICOLÁS DE LOS GARZA.- Con la salida de Alan Pulido, quien argumentó que el club falsificó un contrato. Tigres ha mostrado en la Liga MX y en la Copa MX una endeble delantera, pues ni el “Tito” Villa, ni Joeffrey Guerrón, ni Damián Álvarez han podido echarse al hombro a los nicolaítas, tal y como lo hizo alguna vez “Puligol”. Ante esto, el presidente de los Universitarios, el Ingeniero Alejandro Rodríguez tachó de traidor al ex delantero felino, ya que hirió profundamente el corazón de los seguidores auriazules.
“No quiero ponerme romántico, pero el principal afectado es la afición, quien hace grande o pequeño a un jugador, así que creo que él traicionó a la afición Tigre. Por más que al principio haya dicho. Yo quiero, y que son de mi corazón; el corazón es en cada partido ahí es donde se demuestra realmente el sentimiento y lo que traes en la sangre, de quererle darle gusto a la afición”, puntualizó el directivo.
Por otro lado el “Inge” señaló que con la situación que vive Pulido y Tigres las puertas se le han cerrado para diferentes torneos: “Tenía la titularidad en Tigres asegurada, el cariño de la gente asegurado, creo que la Selección Nacional asegurada, titularidad, el próximo año Copa Oro, Copa América, Olímpicos, y desgraciadamente es castigarse solo, pero es la decisión de él y sus asesores”, puntualizó, no sin antes
A finales de noviembre, la Comisión de Controversias dictará sentencia, es por eso que Rodríguez confía que la resolución esté a favor del club, ya que Pulido tiene deudas internas: “Él se le olvida que pidió un préstamo de infonavit, y ése se le descuenta mensualmente, él tiene multas de acuerdo al reglamento interno, así que podemos tener buenas noticias próximamente”, concluyó.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí