Con la tecnología de Google Traductor

Mira

30, octubre 2014 - 10:38

┃ ESTO

nota-lucha-ultimo-guerrero

Notimex

La Arena México se viste de gala para recibir una función especial, donde los vivos honrarán a los muertos, cuando Último Guerrero y Rush se vean las caras en el turno estelar en un candente “mano a mano”.

Como parte de los festejos por el “Día de muertos”, la “Catedral” se vestirá de gala para ver en acción a los mejores gladiadores del Consejo Mundial de Lucha Libre (CMLL).

Nada será como los tradicionales viernes. Este 31 de octubre habrá sorpresas, nuevas caracterizaciones y hasta disfraces, todo sea por honrar a quienes ya no están en este mundo, mientras los gladiadores viven un nuevo capítulo entre el bien y el mal.

La rivalidad entre “Guerreros Laguneros” e “Ingobernables” crece con el paso de los días y los líderes de cada agrupación chocarán en un “mano a mano” que promete emociones.

En la batalla semifinal, Atlantis, Volador Jr y Diamante Azul tendrán una noche complicada, pues tendrán como oponentes a los “apestosos” Míster Niebla y Negro Casas, quienes se harán acompañar de la “muralla australiana” Thunder.

Parte de la rivalidad entre “Guerreros” e “Ingobernables” se vivirá cuando dos de los primeros, Euforia y Gran Guerrero, junto a Pólvora, se midan contra La Sombra y La Máscara, quienes estarán acompañados por Stuka Jr.

Máximo, Titán y Rey Cometa enfrentarán a Felino, Cavernario y Hechicero; Dragon Lee, Tritón y Pegaso ante Virus, Raziel y Bobby Zavala; y en la inicial Hombre Bala Jr y Super Halcón Jr chocarán con Super Comando y Artillero.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí