Con la tecnología de Google Traductor

Mira

27, octubre 2014 - 14:49

┃ ESTO

nota-futm-copamx

EFE

Los Tigres de la UANL, que recibirá al Santos Laguna, y el Puebla, anfitrión de Lobos BUAP de la Liga de Ascenso, partirán como favoritos en semifinales de la Copa MX del Apertura mexicano que se jugarán este martes y miércoles.

El Puebla recibirá mañana al Lobos BUAP en un duelo entre rivales de ciudad que se celebrará en el estadio Cuauhtémoc, casa del equipo de Primera División y que tiene entre su filas al veterano Cuauhtémoc Blanco.

El Puebla no le espera un partido sencillo ya que el Lobos BUAP finalizó en el séptimo puesto de su categoría y disputará los cuartos de final de la Liguilla ante el Mineros de Zacatecas.

El miércoles, el Tigres, campeón defensor, buscará imponer condiciones en su casa, el estadio Universitario, en la visita del Santos Laguna.

Los felinos, que dirige el brasileño Ricardo Ferretti, marchan en el cuarto puesto del Apertura con 24 unidades, mientras que el Santos, del portugués Pedro Caixinha, se ubica en la undécima plaza con 18 puntos.

El Tigres busca su segunda y final en fila en la Copa MX luego de que se impuso en la del Clausura 2014.

El campeón de la actual edición se enfrentará contra el campeón de la Copa MX del próximo Clausura 2015, en la llamada SuperCopa MX 2014-15 que definirá el cupo de México 3 para la Copa Libertadores 2016.

En la Copa MX del Apertura mexicano, cuya final se jugará entre el 4 y 6 de noviembre, participaron 28 equipos: 14 de Primera División y 14 de la Liga de Ascenso.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí