Con la tecnología de Google Traductor

Mira

24, octubre 2014 - 14:19

┃ ESTO

nota-box-chavez

Notimex

Yessica “Kika” Chávez continúa con su preparación rumbo a la contienda contra Ibeth Zamora, donde tratará de convertirse en campeona minimosca del Consejo Mundial de Boxeo (CMB).

Pese al intenso frío y la lluvia que se ha registrado en los últimos días en las montañas del Estado de México, la boxeadora no deja de trabajar, pues en mente tiene sólo un objetivo: destronar a la también mexiquense “Roca” Zamora.

“Corrimos en un lugar hermoso de Jiquipilco (Estado de México), con mucho frio, pero muy contentos y motivados”, dijo “Kika”, quien buscará el fajín el próximo 22 de noviembre en una función de “Promociones del Pueblo”.

En lugar donde corre la “Reina de Ecatepec” está ubicado a tres mil 800 metros sobre el nivel del mar, donde se prepara con su papá Juan Manuel Chávez Naranjo, Óscar Gabriel Ortiz y Mazly Maldonado, su equipo de trabajo.

El entrenamiento lo hace en el Gimnasio Municipal de Jiquipilco, de buen humor y confiada en que logrará quedarse con el cinturón verde y oro y así callar bocas.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí