Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 23:37

┃ María Vega

nota-box-guerrero

GÓMEZ PALACIO, Durango.- El mexiquense Rodrigo “Gatito” Guerrero arribó ayer a esta localidad con enfoque a la exposición de su título internacional gallo plata del CMB, ante el filipino Jonathan Baat, este sábado en el Auditorio “Centenario”.
“Gatito”-Baat estará en la misma función de “Canelo Promotions”, la cual será estelarizada por Yazmín “Rusita” Rivas, en defensa de su cetro mundial gallo el CMB, y la australiana Susie Ramadan.
Guerrero declaró en el aeropuerto de Torreón: “En los videos que analicé de Jonathan lo vi fuerte, es un tanto parado, lo cual me favorece porque los técnicos se me dificultan”.
El arma principal del compatriota de Manny Pacquiao, “es el oper y su gancho de derecha. Los tira muy bien, pero los anularé con la estrategia de mi esquina”. (La componen su manejador Toño Jiménez y su sobrino Alejandro). Agregó: “Baat y yo coincidimos en el número de peleas, tiene un 60 por ciento de nocauts. No dudo en lo absoluto que la gente que acuda a la arena verá una gran batalla”.
Guerrero, de 26 años, 10 de ellos en el profesionalismo, tuvo en su poder los cetros universal supermosca de la Federación Internacional de Boxeo (FIB) y continental de las 118 libras del Consejo Mundial. “Tengo un negocio de ropa, hay que asegurar el futuro de mi familia y para ello no debo descuidar mi deporte”.
Se dijo agradecido “con mis patrocinadores Asa Barantz, y Orlando, de Detarimaz Texcoco, con mi padre Silvestre Guerrero, mi esposa Inés Reynoso que me apoya mucho con la alimentación y cuida a nuestros hijos Aissa Zabdiel, de 3 años, y Rodrigo Ezequiel, de 2”.

PESO PESADO MEXICANO
El próximo sábado se llevará a cabo en Fresno, California, una cartelera en la que aparecerá un peso completo mexicano, Andy Ruiz, nacido en Mexicali, y con respetable marca de 22-0, y 16 nocauts, ante el peleador de Denver Kenny Lemos, que lleva 12-8-2, y 8 KO.
En la pelea estelar de la arena “Selland” se enfrentarán José Ramírez, de Oxnard, contra David Rodela, también de California, por el cetro welter de Norteamérica (NABF). El fin de esta cartelera no es sólo para impulsar nuevos valores, sino también para recaudar fondos para la realización de obras hidráulicas que salven a la zona agrícola de California, en donde se vive una sequia sin precedentes, afectando a miles de personas, muchos de ellos emigrantes mexicanos.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí