Con la tecnología de Google Traductor

Mira

22, octubre 2014 - 10:32

┃ ESTO

nota-luchas-kraneo

La eterna lucha entre el bien y el mal cambiará los rumbos con los que se había visto la lucha libre, esta vez será la lucha del bien contra el inframundo, y uno de los voceros de este inédito encuentro será Kraneo, quien junto con su fiel amigo Mije hizo la invitación al público para asistir el 31 de octubre y 2 de noviembre a la Arena México, en dos eventos que quedarán marcados en la historia.

“El CMLL ha buscado innovar y esta vez no será la excepción, ya que los eventos dejarán un extraordinario sabor de boca en los aficionados, por lo que no deben de perdérselos. En lo particular, este evento resalta las tradiciones mexicanas, como distintivo de nuestra cultura, misma que le ha llamado la atención de los extranjeros y que día a día sigue conquistando nuevos horizontes”, mencionó el rudo gladiador.

En su visita al Diario de los Deportistas, mencionó que ya hemos estado perdiendo muchas tradiciones y es momento de rescatar nuestras raíces y darle el valor que se merecen, “nacimos en México, tenemos un país maravilloso, diversos climas, y somos muy talentosos. Ya es momento de creer en nosotros y apoyarnos como lo hacen en muchos países”, resaltó.

Por lo que el Día de Muertos será un parteaguas en la lucha y verán muchos cambios solamente para estos dos encuentros que se han planeado.

Hizo hincapié en que no es Halloween, es Día de Muertos en la Arena México, por lo que invita a los aficionados y particularmente a los niños para asistir con disfraces de calacas y Catrinas para apoyar a los luchadores. Expresó que se está concretando un programa muy granado para esas dos fechas.

Por supuesto que nuestro invitado Kraneo estará buscando un atuendo muy particular para llamar la atención del público, pero su estilo de lucha será más aguerrido, pues se presta la ocasión.  

Por su parte, Mije mencionó estar agradecido con el CMLL y a su vez con el público por haberlo recibido bien desde su ingreso a la empresa, hace cinco años.

Personalmente, Kraneo recordará en éestas fechas a algunos familiares y compañeros de trabajo que ya fallecieron. “Creo que cuando olvidas a alguien realmente está muerto, pero si los tenemos presentes, viven para siempre con nosotros. Recuerdo mucho a Mr. Violencia, un chico muy talentoso y al cual se le extraña, y a Oro, fue un rival con quien tuve encuentros muy encarnizados, pero se le sigue recordando”, evocó.

Y finalmente, sentenció a los técnicos: “Cuídense, y estén muy vivos. Les daremos una buena dotación de castigos que saldrán aniquilados. Vamos a darles una muy fuerte batalla”, y así se despidió Kraneo, un hombre que no solamente lucha en el ring, lucha para buscar el sustento de su familia y que complementa su trabajo como terapeuta.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí