Con la tecnología de Google Traductor

Mira

21, octubre 2014 - 11:55

┃ ESTO

nota-futi-juventus-gol

EFE

En uno de los grupos más igualados de la Liga de Campeones, el Juventus se enfrenta a un Olympiacos de dos caras capaz de ganar al Atlético de Madrid y perder 15 días después con el Malmoe, mientras que el Juventus, que cayó en Madrid, superó tranquilamente a los suecos.

El de mañana es un encuentro muy importante para los de Míguel González ‘Míchel’, que buscarán resarcirse de la caída ante los suecos en el segundo partido del grupo A, cuyos cuatro integrantes están igualados a tres puntos en la tabla.

La victoria en el último choque de la Superliga griega en casa del Ergotelis de Creta (2-3), ha dado un empujón al ánimo del Olympiacos, que, sin embargo, deberá solucionar los errores en defensa, como apuntó Míchel en su charla con los jugadores tras el encuentro.

Y aunque los números no acompañan a los locales, pues el Juventus ha ganado cinco y perdido solo uno de los ocho partidos que ha disputado con anterioridad (la única victoria de los griegos fue en la tercera ronda de la Copa de la UEFA en la temporada 1999/2000), los de Míchel están decididos a ponerle el partido cuesta arriba.

“El Juventus está acostumbrado a jugar un papel protagonista, pero nosotros también. No tenemos miedo de ningún adversario, tampoco del Juventus”, afirmó el defensa Masuaku.

Además, el Olympiacos cuenta con el estadio a su favor, pues ha ganado los últimos cuatro partidos de Liga de Campeones disputados en casa contra el Benfica, el Anderlecht y el Manchester United la pasada temporada y el primer encuentro de esta campaña ante el Atlético de Madrid en septiembre.

Para continuar con esta racha de victorias, no estará seguramente Siovas, que aún no se ha recuperado de su lesión ante el Panahaikí, y también es poco probable que juegue Jorge Benítez.

El Juventus llega a esta cita con la presión de tener que conseguir los tres puntos si no quiere que se complique la clasificación y sacudirse el pinchazo de la pasada jornada del campeonato, donde no pasó del empate 1-1 con el farolillo rojo del Sassuolo.

El técnico del Juventus, Massimiliano Allegri, necesita una victoria para tranquilizar los ánimos de cara al campeonato y dar confianza en la marcha europea del equipo de Turín.

Para ello, uno de los hombres al que los “juventinos” esperan con ansia es el francés Paul Pogba, que aún no se ha estrenado en Europa.

Respecto a la alineación, el choque de Liga de Campeones volverá a deparar un “duelo” entre los españoles Alvaro Morata y Fernando Llorente para un puesto de titular junto con el argentino Carlos Tévez.

Si el “Apache” es un pilar de la formación de Allegri, el técnico no está convencido sobre quien será el segundo punta, pues Llorente no brilló contra el Sassuolo y tiene algunos dolores de espalda, mientras que Morata aunque rápido y más efectivo últimamente aún no cuenta plenamente con la confianza del entrenador “bianconero”.

Todo dependerá, parece, de cómo se encuentra el navarro.

Allegri también tiene que hacer cuentas con las bajas ya que se quedarán en Turín Barzagli, Cáceres, Romulo y Marrone, que están recuperándose de sus lesiones.

En defensa, el técnico tiene los hombres contados, por lo que jugarán Angelo Ogbona, Leonardo Bonucci y Giorgio Chielini con Gianluigi Buffon bajo los palos.

En el centro del campo, Claudio Marchisio, que jugó los minutos finales contra el Sassuolo, tiene un puesto asegurado en sustitución de Andrea Pirlo, que se tomará un descanso.

Quien recupera para el partido de Liga de Campeones es el chileno Arturo Vidal, que no fue convocado en la última jornada del campeonato para tenerlo descansado y preparado ante esta cita.

Alineaciones probables

Olympiacos: Roberto; Abidal, Botía, Elabdellaoui, Masuaku; Milivogevic, Kasami, N’Dinga, Afellay; Fuster y Mitroglou.

Juventus: Buffon; Ogbonna, Bonucci, Chiellini; Asamoah, Pogba, Marchisio, Vidal, Lichsteiner; Llorente y Tevez.

Árbitro: Mirolad Mazic (SRB).

Estadio: Georgios Karaiskaki

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí