Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 23:54

┃ José Ángel Rueda

nota-box-bradley

HOLLYWOOD, Calif.- El dos veces campeón del mundo Timothy “Desert Storm” Bradley, el campeón mundial interino superligero de la Asociacion Mundial de Boxeo, Mauricio “El Maestro” Herrera, y el invicto José Benavidez estuvieron ayer en en una reunión de prensa ofrecida por Bob Arum, de Top Rank, y Éric Gómez, de Golden Boy Promotions, en el Avalon Hollywood. Ahí anunciaron sus combates del sábado 13 de diciembre en el teatro “The Chelsea” del hotel Cosmopolitan de Las Vegas, en cartelera que será televisada por HBO.
Bradley (31-1, 12 nocauts) se enfrentará al ex monarca mundial welter interino, el argentino Diego “La Joya” Chaves (23-2, 19 nocauts), a 12 giros, en 147 libras.
“Todos saben que estoy listo para enfrentar a cualquiera. Chaves es un buen boxeador, es fuerte y agresivo, y algunos piensan que muy rudo, pero llegaré bien preparado para cualquier cosa que pueda surgir sobre el ring”, dijo Bradley.
“Espero que sea una buena pelea y que la gente la disfrute. Pelear en el Cosmopolitan será una gran experiencia y si todo sale bien, podría darse una tercera pelea con Manny Pacquiao, para darle fin a esa serie que está empatada”, agregó Bradley.
El californiano Herrera (21-4, 7 KOs) expondrá su corona por primera vez ante Benavidez (21-0, 15 KOs), de Phoenix.
“Todos saben que he llegado al campeonato con mucho trabajo. Como siempre, lo daré todo sobre el ring”, expresó Herrera.
Benavidez aseveró: “Quizá no me haya enfrentado a peleadores de la calidad que Herrera ha tenido en sus últimos combates, pero yo he hecho guantes con grandes boxeadores como Manny Pacquiao, Shane Mosley, Amir Khan y muchos más en el gimnasio”, señaló Benavidez.
“Es agradable para mí presentar a Éric Gómez… cuánto tiempo. Es un placer”, declaró Arum.
“Queremos trabajar con Top Rank simplemente porque queremos los mejores peleadores que todo mundo desea”, comentó Éric Gómez, vicepresidente de GBP. (Foto: Chris Farina/Top Rank)

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí