Con la tecnología de Google Traductor

Mira

20, octubre 2014 - 10:10

┃ ESTO

nota-box-jazmin-gonzalez

ALEJANDRO “Gemelo” Cruz, Jazmín “Pingüinita” González, prima de Jhonny González, y Adrián “Gato” Curiel encabezaron la lista de los nuevos campeones surgidos de la primera jornada de finales de los Guantes de Oro, el sábado en la Arena México.

En minimosca, Alejandro Cruz se impuso por fallo unánime a Luis Durán. Mauricio, hermano gemelo de Alejandro, se lesionó un puño en los entrenamientos y quedó fuera. Ambos pudieron enfrentarse en la final, pero el reglamento no lo permite.

En mosca, la larguirucha “Pingüinita” González doblegó por decisión unánime a Tanía Vélez.

En infantil mayor, en 46 kilos, Adrián “Gato” Curiel, decisión dividida a Edgar “Telentito” Vega. En ligero femenil mayor, Esmeralda Falcón, decisión unánime a Sharon Morales.

En juvenil mayor: en minimosca, Óscar Alvarado merecía ganar, pero perdió decisión dividida ante Alexis Reyes. En welter ligero, Luis “Dulcerito” Martínez, fallo unánime a Héctor Coreno; en peso medio, Héctor Aguirre, KOT en 3 rollos a Israel Ramos.

En infantil menor: ganaron por decisión unánime, en 42, Luis Fernando Rodríguez a Axel Santos; en 44, Ángel Ayala a “Jarrito” Hernández; en 46, Eduardo Marín a Aarón Bárcenas.

En femenil júnior: en 44, Brisa Antúnez, KOT en 3 a Míriam Anda. En 54, Arianna Barrera, decisión dividida a Lucero Roque; en 57, Angelica Vázquez, decisión unánime a Clara “China” Alcántara; en 60, Isis Tikal, decisión dividida a Guadalupe García.

En semifinales:
En welter ligero, Julio “Cuervito” Gamboa, KOT en sólo 2’45’’ de acción a Iván Mosqueda. La final en esta división sacará chispas, ya que Julio se medirá con Josué Mota, quien por su parte anestesió en 2’27’’ de combate a José García.

En welter, Alan Cabrera, decisión unánime a Néstor Espinoza. Se enfrentará a Jorge de Jesús Pérez, que superó a Aldair Cortez.

En ligero, Marco Camacho, KO en 45’’ a Martín Navarrete. En gallo, Luis Basilio, KOT en 3 a José Mora; en mosca, Omar Peribán, decisión unánime a Aldo Castillo.

Ganaron por fallo unánime: en 46, Brenda Valencia a Michel Gutiérrez; María Gutiérrez a Liliana Alanís. En ligero, Martín Escamilla a Ariel Bolaños; en 60, Juan Espinoza a Cristian Sánchez; en 63, Rogelio Jiménez a Luis Gutiérrez; Fernando Ávila a Víctor González.

Se impusieron por puntos, en ligero: Brandon Valencia a Hugo Rodríguez; en 50, Tony “Torito” López a Cristian Zacarías; Iván García a Juan López; en 57, Alexis Vargas a Jesús Razo; en 60, José Palacios a Ramsés Escamilla.

El sábado venidero se llevará a cabo la segunda y última cartelera de finales, desde las 6 pm.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí