Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 21:42

┃ ESTO

nota-otros-longoria

POR fin, la estadounidense Rhonda Rajsich derrotó a la mexicana Paola Longoria, la emperadora del racquetbol, fue durante el Tour Profesional de la LPRT, que hoy tuvo su parada en el Torneo Stockton, California, y después de tres horas con un marcador de 11-9, 5-11, 14-12, 5-11, 11-4 rompió la rancha invicta de la mexicana de 152 partidos ganados.

El titulo 28 se quedó en el limbo y en cambio logró el subcampeonato, Rhonda y Paola se habían enfrentando en decenas de ocasiones, el partido de ayer fue de poder a poder, de inteligencia y donde se dio un gran espectáculo.

Las estadísticas marcan que desde el 1 de mayo de 2011 Longoria no había perdido en los diversos frentes en los que había jugado. Paola, con su raqueta prodigiosa, ayer vendió cara su derrota ante Rhonda Rajsich, quien por cierto, estuvo en el Festival Deportivo Panamericano, buscando plaza para los Juegos Panamericanos de Toronto.

Este domingo quedó establecido: 152 triunfos seguidos en racquetbol. La cifra a vencer seguramente será difícil de superar.

La vida sigue y los retos también, así que en breve empezará una vez más la búsqueda de triunfos para la mexicana, que será en Veracruz 2014, y después se irá al tour LPRT, en el Paola Longoria Invitational en Monterrey, Nuevo León, del 5 al 7 de diciembre.

En su cuenta de red social expuso: “¡A seguir el ejemplo de mi gran ídolo! Las derrotas siempre duelen pero te hacen más fuerte y vamos por más. Pero reconozco el gran juego de Rhonda hoy, me tocó vivir muchas derrotas antes de poder lograr este registro que tenía”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí