Con la tecnología de Google Traductor

Mira

19, octubre 2014 - 14:28

┃ María Vega

nota-box-rivas

Gómez Palacio, Dur.-La boxeadora australiana Susie Ramadan llegó a Gómez Palacio, Durango, donde el próximo sábado tratará de vengar la única derrota de su carrera y de paso destronar a la mexicana Yazmín Rivas.
El Auditorio Centenario será el lugar donde Ramadan buscará conquistar el título de peso gallo del Consejo Mundial de Boxeo (CMB), y arribó al país una semana antes de su combate para adaptarse al horario y al clima.
Con 35 años de edad y más de dos de inactividad, pues no boxea desde julio de 2012, la australiana llega dispuesta a quitarle el fajín a la mexicana, con la que tiene una deuda pendiente.
En el 2011, en el Centro Internacional de Convenciones de Chetumal, Quintana Roo, la oceánica sufrió la única derrota de su carrera, en la que suma 23 triunfos, al caer contra la “Rusita” Rivas, quien contará con el apoyo de su gente en busca de defender el cetro.
Con más experiencia y motivada, la australiana se mostró confiada en lograr el triunfo en una de las peleas más importantes de su trayectoria, aunque no será fácil de derrotar a la duranguense.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí