Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 0:48

┃ ESTO

nota-otros-munguia

PABLO “Sepulturero” Munguía se prepara con todo para su combate de este viernes cuando intente conquistar el Campeonato Latino Welter de la WBO en poder del lagunero Édgar “Nene” Ortega en la función que presentan All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones en el Salón José Cuervo de Polanco.
“Venimos con esas ganas de noquearlo para que no queden dudas, eso de que me han robado las peleas no me ha gustado, vengo por todo, sea por nocaut o por decisión, pero vengo a que sea una decisión clara para que quede muy contento ante mi afición y ante mí mismo.
“Si de algo estoy harto, es de que gane en el ring y me despojen del triunfo. Eso no va a suceder el viernes, porque espero vencer sin duda alguna”, agregó.
Una segunda derrota en fila es un lujo que no piensa darse el “Sepulturero”, “Vengo con una derrota en Canadá y otra más no la puedo admitir, vengo a ganar ese campeonato y a recuperar el camino”, señaló.
Una de las maneras de buscar la victoria será tomar la iniciativa, “es un rival joven que va a aguantar mucho, pero la estrategia es estar siempre encima de él, como he sido acostumbrado a esos rivales altos, estar encima de ellos y castigarlos hasta que se den por vencidos”.
Otra ventaja que tiene es: “la altura del DF le pesa mucho a los boxeadores foráneos, nosotros ya estamos acostumbrados, a ellos que vienen de visitantes les cuesta adaptarse, él es un rival más alto por eso hay que estar siempre encima de él y los volados que siempre lanzo le van a hacer daño”, asentó.
Dentro de su historial boxístico destacan varios combates contra gente que le supera en estatura como Gustavo Garibay; Jonathan “Bebé” Durán, Alfredo Chávez, Irán Ramírez y la “Burbuja” Rivera.
Dijo también que el viernes lo va a acompañar una gran porra. “Ahora vamos a traer una porra creo mucho más grande que antes, viene el Jefe de la Sección 7 de ahí del Panteón Dolores, va a llevar mucha gente, vienen muchos compañeros del panteón”.
De broma afirmó: “Van a ir a apoyarme hasta muchos cuates del más allá que están en el panteón”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí