Con la tecnología de Google Traductor

Mira

16, octubre 2014 - 0:43

┃ ESTO

nota-box-torres

SERGIO “Tama” Torres, quien el jueves 23 se va a enfrentar al “Tribi” Luis González, está citado para hoy, con la finalidad de pasar el pre- pesaje ordenado por el Consejo Mundial de Boxeo.
Torres se va a enfrentar a González por el cetro ligero Fecarbox, y deberá demostrar que ha trabajado bien, y debe de registrar el tonelaje que exigen los reglamentos a una semana de su combate titular que Boxeo de Gala organizará en el Auditorio de los Trabajadores del Sindicato del IMSS.

DONAIRE
Ayer se llevó a cabo en Los Ángeles una conferencia de prensa ofrecida por el filipino Nonito Donaire, y su adversario Nicholas Walters, de Jamaica, los cuales se enfrentarán este sábado por el cetro mundial pluma absoluto de la WBA en Carson, California, en la misma cartelera en la que Marco Antonio Rubio buscará derrotar al kazajo Gennady Golovikin, en duelo de campeones mundiales CMB y WBA de medio mediano.
Nonito es favorito para consagrarse como el mejor 126 libras de la Asociación Mundial.

LA “BARBIE”
La campeona Mariana “Barbie” Juárez recibió en su campo de entrenamiento a la pequeña Karlita, para realizar el sueño de esta pequeña de conocerla en persona, pues desea convertirse en boxeadora una vez que supere su padecimiento. El ambiente en el Gimnasio propiedad de la “Barbie” no pudo ser mejor, pues la convivencia fue preparada para que Karlita tuviera un grato recuerdo del encuentro con Mariana, quien le enseñó los movimientos básicos del boxeo, le mostró la vitrina donde guarda sus preciados cinturones y le obsequió prendas de su línea de ropa para que vista como lo que es: Una campeona de la vida. Karlita quiso saber lo que es portar un cinto de campeona mundial y la “Reina del Boxeo” de inmediato le puso el que más significa para ella, el título absoluto mosca que le ganara a la italiana Simona Galassi.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí