Con la tecnología de Google Traductor

Mira

14, octubre 2014 - 19:25

┃ ESTO

nota-box-gonzález

El peleador capitalino y actual campeón mundial de peso pluma del Consejo Mundial de Boxeo, Johnny González, explicó, en el marco donde fue presentado como imagen de una empresa de servicios financieros, que este sábado estará presente en la pelea que sostendrá Marco “Veneno” Rubio y Gennady Golovkin, en California, y que ahí mismo platicará con sus dirigentes para saber cuáles serán los planes a seguir el próximo año.

González asevero que hasta el momento no hay nada firme, pero eso sí, ha tenido retos de parte de Robinson Castellanos, así como del cubano Guillermo Rigondeaux.

“Estoy listo para enfrentar a cualquier peleador y como lo he dicho: no tienen que hablar conmigo, si no, con los promotores, quienes son los que deben de llegar a un acuerdo. Si hay un buen acuerdo o negociación, yo estoy listo para pelear”, aseveró.

González precisó que un combate ante el cubano no sería bien recibido para la televisión de Estados Unidos, debido a su estilo de pelea.

“Es un buen peleador. Pero todos ustedes saben que él, para la televisión americana no es peleador que dé espectáculo y genere expectativa y dinero, y esto es un negocio y realmente si hay una buena bolsa de por medio, claro que la agarramos”.

Caso contrario-apuntó Johnny- sería un pleito en contra de Nonito Donaire y el jamaicano Nicholas Walters, quienes se enfrentarán el mismo sábado, en la misma función donde combatirán Golovkin y Rubio.

“En caso de que cualquiera gane, esperemos enfrentarlo el próximo año, y ese es mi gran interés y por eso mismo viajaremos a Los Ángeles para ver la pelea”.

Para rematar, Johnny González indicó que “aún no sabemos si cerraremos el año con otra pelea. Me tendré que sentar con mis promotores para ver también esa cuestión”.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí