Con la tecnología de Google Traductor

Mira

13, octubre 2014 - 22:33

┃ María Vega

nota-box-roman

EL valiente ponchador juarense Miguel “Micky” Román está seguro que su oportunidad titular está cerca y espera al vencedor del duelo que sostendrán en noviembre el campeón mundial japonés Takashi Miura y el sinaloense Édgar Puerta por el título superpluma del Consejo Mundial de Boxeo.
Dicho encuentro definirá el futuro del ídolo fronterizo que ha hilvanado una racha positiva de triunfos por nocaut que lo colocan como una seria amenaza en la división de las 130 libras en donde se encuentra clasificado en los primeros sitios.
Román Portillo conocido verdugo de ex campeones mundiales, y ya se le señala como “Mata-Gigantes” tras doblegar a Juan Carlos Salgado y retirar a Daniel Ponce de León, se alista para ir por fin en pos de hacer válida la oportunidad titular que se le ha negado pese a ser uno de los más sólidos y temidos contendientes dentro de las divisiones pluma, superpluma y ligero.
“Micky” dijo ayer telefónicamente a ESTO que sus deseos son de que sea Puerta el vencedor en Japón, ya que iría contra él a una guerra entre mexicanos. Si gana Miura, está mentalizado para triunfar en Oriente. Román entrena a todo vapor bajo las indicaciones del manejador Juan Carlos ” Ranchero” Ramírez. Román pertenece al equipo de Promociones del Pueblo.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí