Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 22:05

┃ Miguel Ángel Mujica

nota-futm-chivas-puente

GUADALAJARA.- La limpieza en Chivas continúa.

Dos cabezas más rodaron ayer para los Rojiblancos, así lo confirmó Jorge Vergara, dueño del cuadro tapatío. El primero fue el Director de Fuerzas Básicas, el catalán Albert Benaiges, quien incluso trabajó por la mañana en Verde Valle.

El segundo el Director de Operaciones, Rafael Puente del Río, de quien se habló saldría de la institución con la llegada de Néstor de la Torre a la Presidencia del club.

Ya con los principales trabucos que los De la Torre tenían para traer a José Luis Real fuera, es un hecho, tal como lo adelantó ESTO, que el “Güero” regresará a la institución en el puesto que dejó Benaiges.

Con la salida del español, la promesa de convertir la cantera de Chivas en la nueva “Masía” del futbol mundial se terminó, incluso, el proyecto sonó bien para el presidente Jorge Vergara en un inicio, pero después de poco más de tres meses en tierras tapatías, Benaiges se despide sin pena ni gloria.

La otra salida, la de Puente Jr. era inminente, ya que no llevaba una buena relación con Néstor, incluso se supo muy poco de él desde su llegada; otro que sale por la puerta trasera del Rebaño Sagrado.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí