Con la tecnología de Google Traductor

Mira

8, octubre 2014 - 9:43

┃ ESTO

nota-box-marlon-furia-negra

EL invicto ecuatoriano Marlon “Furia Negra” Aguas afirma estar dispuesto a demostrar que su espectacular presentación en esta capital, con un nocaut en el primer asalto sobre Érik Mireles, “no fue obra de la casualidad”, y buscará otro triunfo contundente contra el experimentado Jonathan “Bebé” Durán Durán, el próximo viernes en el José Cuervo Salón.

Aguas nos platicó ayer sobre su combate contra el “Bebé” Durán, por el vacante cetro welter de la Cabofe que avala el CMB,.

“Voy a hacer mi trabajo y a tratar de mantener el ritmo en lo que dure la pelea, hacer que él entre a mi ritmo; al son al que me toquen, yo bailo. No importa si se faja o boxea, yo igual, sé hacerlo. Manejo las tres distancias: corta, media y larga”.

El campeón sudamericano del CMB puntualizó que está “ansioso de que llegue la pelea. Estoy bien preparado y listo para que la gente me vea. Quiero demostrar que mi preparación en la ciudad de México fue buena”.

También pretende “que exista un solo protagonista y quiero ser yo. Quiero ganar convincentemente para que no haya dudas”.

Marlon Aguas manifestó sentirse motivado por la respuesta “de la gente de México. También, por el apoyo de mi entrenador, Canofilo López, y el de los señores Ricardo y Óscar Maldonado”.

“El sacrificio de dejar a mi familia -continuó-, a mis hijos, a mi gente, para venir acá, quiero que se vea. Saldré con todo”, asentó.
De nueva cuenta, la prensa ecuatoriana se hace presente. El periodista Salvador Landeta, de la estación radiofónica La Única de Quito, cubrirá con detalle esta actuación de su compatriota.

Este miércoles, a las 3 pm, en el Golden Boy Gym, ubicado en Eje Central 807, colonia Portales Sur, Aguas y Durán se verán las caras.

En dicha conferencia de prensa se darán detalles de la doble cartelera de boxeo que ofrecerán All Star Boxing, Producciones Deportivas y RB Producciones, el viernes en el Salón José Cuervo. Asimismo, asistirán los estelaristas de la segunda cartelera (contará con transmisión por Telemundo y dará comienzo a las 8:30 pm), David Carmona y Martín “Pini” Casillas, quienes combatirán por el vacante cetro latino supermosca de la OMB.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí