Con la tecnología de Google Traductor

Mira

7, octubre 2014 - 14:22

┃ ESTO

nota-box-jhonny-arce

Notimex

Además de disfrutar el campeonato obtenido al vencer a Jorge “Travieso”Arce, el peleador Jhonny González espera sacarle jugo al triunfo para vengan mejores peleas con bolsas más atractivas.

“Fue una pelea muy importante, le gané a un peleador muy popular que todo México y el mundo conoce, y más que nada sabe de su trayectoria, ganarle a un campeón mundial en cinco divisiones no es fácil y que pocos mexicanos lo logran. Lo que buscamos es otro tipo de peleas, mejores peleas”.

En rueda de prensa en las oficinas del Consejo Mundial de Boxeo en esta capital, agregó que la intención de pelear con el “Travieso” era tener más proyección en su carrera y mostrar su calidad sobre los encordados.

“Esa era la intención de buscar un peleador tan popular como ‘Travieso’ Arce, que a lo mejor es un peleador viejito pero que llegó con la mejor preparación de su carrera y lo sentí arriba del ring, le conecté los mejore golpes y me los aguantó, y lo que buscamos realmente es una proyección para mostrar mi calidad”.

Dijo que ahora él es un contendiente al que tienen que buscar para sostener un enfrentamiento, y adelantó que Promociones del Pueblo se reunirá con él para analizar las propuestas de pelear en Estados Unidos contra un rival que también analizarán.

De la misma forma, dio a conocer que rechazaron una pelea con Nonito Donaire “porque la promotora consideró que no era tan buena en lo económico, pero sí puede ser mi siguiente rival para el año próximo”.

Igualmente dijo que analizará la posibilidad de subir a peso súper pluma pero que esa situación la verá también con su promotora hasta el año siguiente.

Explicó que se sintió conmovido cuando se percató que la familia del “Travieso” se acercó a la esquina de su rival a pedirle que ya no saliera a pelear, por lo que bajo la cantidad y la fuerza de sus golpes y puños para no dañar más el ojo de su contrincante.

Para ver como deshabilitar las notificaciones, da clic aquí